Liturgia y celebración de los Sacramentos

EQUIPO DE ANIMACIÓN LITÚRGICA

Este grupo se reúne para formarse como cristianos y especialmente en la liturgia cristiana, y preparar las celebraciones de la comunidad. Distribuyen las lecturas de las misas, y ambientan el templo, con motivo de los tiempos fuertes litúrgicos: Adviento, Navidad, Cuaresma…

COROS PARROQUIALES

Un grupo de niños, acompañados de algunos adultos, animan con sus cantos las misas de 11 de la mañana. Y otro grupo, de jóvenes, animan la misa de 12 de la mañana.

APOSTOLADO DE LA ORACIÓN

Promueven el amor al Sagrado Corazón y la práctica de la oración y otras devociones, por las intenciones que cada mes propone el Romano Pontífice.
Primeros viernes de mes: Misa con rezo de Laudes, a las 9 de la mañana. Por la tarde, exposición del Santísimo y rezo de Vísperas. El resto de los viernes del mes, el rezo de Laudes a las 9, y la misa por la tarde.

HERMANDADES PATRONALES

Preparan y celebran las Romerías y Fiestas en honor de su Santo Patrón: Nuestra Señora de los Ángeles, Virgen del Buen Parto, Virgen del Carmen, San Isidro y Sta. María de la Cabeza, y San José.

COFRADÍAS DE SEMANA SANTA

Las Cofradías: Santísimo Cristo de la Agonía, Cristo de la Columna, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Sepulcro y de la Virgen de los Dolores, e Nuestra Señora de la Soledad, y Entrada de Jesús en Jerusalén, constituyen la Junta de Cofradías de Semana Santa se ocupan de todo lo referente a las procesiones durante la Semana Grande de los cristianos.

LECTIO DIVINA

Nos reunimos en la Ermita de Ntra. Sra. de los Angeles, para hacer una hora de oración, con el método de la Lectio Divina

GRUPO DE LIMPIEZA

Se ocupan de mantener limpio el templo parroquial.

MINISTROS EXTRAORDINARIOS DE LA COMUNION

Se encargan de llevar el Viático a los enfermos, cada domingo, después de la misa de 11 de la mañana.