Fiestas Patronales

Fiesta en Honor a Ntra. Sra. de los Angeles
El pueblo de Pedro Muñoz celebra las fiestas en honor de su patrona, Ntra. Sra. de los Angeles, el 2 de agosto con una Misa solemne a las 12 de la mañana, y procesión con la imagen de la Virgen a la caída de la tarde. Triduo en su honor, y misa de vísperas preparan al pueblo para la festividad.
Fiestas en honor a la Virgen del Carmen
Existe también una gran devoción por la Virgen del Carmen, celebrando su fiesta coincidiendo con el domingo más cercano al 16 de julio. La festividad se prepara con un triduo y misa de vísperas.
Fiestas en honor a San José
El gremio de carpinteros, constituidos en Hermandad de San José, celebra la fiesta de su patrono el domingo más próximo al 19 de marzo, con misa solemne a las 12 de la mañana, y posterior procesión por las calles del pueblo.