Acción sociocaritativa

LEGION DE MARIA

Se reúnen semanalmente, para rezar juntas, y programar las actividades que luego desarrollan durante la semana, fundamentalmente visitas y acompañamiento a mayores.

CARITAS PARROQUIAL

Distribuidos en Proyectos: Comunicación, Mayores, Familia e Inmigrantes, y Mujer, llevan el amor y la ayuda en nombre de toda la parroquia a los necesitados de nuestra población. Tienen formación específica de su proyecto y permanente en teología de la Caridad. E intentan formar e informar a la comunidad de las necesidades que van descubriendo, procurando estimular a todos en el ejercicio de la caridad cristiana.
Publican una Hoja cada primer domingo de mes, y llevan a cabo la Campañas de la Vendimia, de Navidad, y Día de la Caridad (Corpus Christi).
Han sido los inspiradores del Proyecto de la Vereda, y la Asociación Renacer Pedro Muñoz.