Agenda Abril 2015

AgendaAbril15_01

Sábado 11 de Abril

ASAMBLEA REGIONAL DE ASOCIACIONES DE VIUDAS

La Asociación de Viudas Santa Mónica, de nuestra parroquia, participará este día en la asamblea que cada año realizan junto con las Asociaciones de Viudas del resto de la Región. Este año, la Asamblea será en Villacañas, localidad también cercana a nosotros, que hará mucho más fácil la participación de sus miembros.

AgendaAbril15_02

Sábado 18 de Abril

VIDEOFORUM

A las 5 de la tarde (estamos ya en horario de verano), proyectamos una película en los salones parroquiales, para pasar un rato divertido, y poder luego reflexionar sobre los valores humanos y cristianos que hemos visto reflejados en la película.

AgendaAbril15_03

Miércoles 22 de Abril

ENCUENTRO PADRES-CATEQUISTAS DE 1ª COMUNIÓN

Continuando con la formación de los padres, y para preparar ya de manera inmediata la celebraciones de las comuniones con los niños de 4º de Primaria, nos reunimos en el templo parroquial a las 9 de la noche.

AgendaAbril15_04

Viernes 24 de Abril

RENOVACION PROMESAS DEL BAUTISMO

Los niños del primer año de catequesis parroquial renovarán este año las promesas que en su nombre hicieron sus padres cuando ellos eran pequeños y los llevaron a bautizar. Con esto, van tomando conciencia de su ser bautizados, y dan un paso más personal en el seguimiento de Jesucristo.

AgendaAbril15_05

Sábado 25 de Abril

ENCUENTRO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

Nos reunimos por la noche para este cuarto encuentro del presente curso, en que seguimos estudiando la Biblia Cofrade, al tiempo que tenemos un espacio para la convivencia y el compartir juntos.

AgendaAbril15_06

Domingo 26 de Abril

JORNADA MUNDIAL DE ORACION POR LAS VOCACIONES, Y DÍA DEL CLERO NATIVO

En este cuarto domingo de Pascua, en que celebramos el domingo del Buen Pastor, y por ello la Jornada de oración por las Vocaciones, recordamos también de manera especial las vocaciones de las jóvenes Iglesias de Misión. La paradoja es que mientras que aquí tenemos escasez de vocaciones, florecen en cambio en estas jóvenes Iglesias, pero tienen el problema de la escasez de recursos para ayudarles a madurar: para mantener los seminarios, para conseguir un profesorado adecuado, etc. Es también responsabilidad nuestra contribuir materialmente a que no se pierda ni una de esas vocaciones.